Soluciones

¿Por qué
LA FANTÁSTICA
para la creación de mis eventos virtuales?

La Fantástica no es solo una plataforma de eventos virtuales de última generación. También proporcionamos asistencia desde la planeación hasta la evaluación del proyecto, todo con el fin de garantizar una experiencia memorable y efectiva en los participantes.

Nuestras Soluciones

Centro de experiencias virtuales, fue diseñada para realizar galas, premiaciones, reuniones, convenciones, conciertos, eventos, conferencias, shows, cumbres y/o festivales, entre otros, buscando romper fronteras y generar nuevas formas de conectarnos.

Mundo virtual ambientado en el Caribe Latinoamericano​​

Desde las locaciones indoor como salones y auditorios, hasta los espacios de esparcimiento, están pensados para recrear el ambiente caribeño y que los usuarios disfruten de una plataforma virtual refrescante, divertida y en español. Encuentra nuestro Manual de uso en castellano y recibe la asistencia técnica en tu idioma.​

Interacción Avatar

En LA FANTÁSTICA las personas se sienten realmente juntas en un mismo entorno gracias a que los avatares pueden interactuar con sus propias voces, mediante chats de texto y animaciones divertidas. Los visitantes pueden programar reuniones o tener conversaciones informales en nuestra gran variedad de locaciones.

Capacidad y conectividad flexible

En LA FANTÁSTICA tiene capacidad de recibir hasta 10.000 usuarios simultáneos ubicados en cualquier lugar del mundo, con un sentimiento de presencialidad y unión. Aquí encontrarás todos los beneficios de una reunión en vivo, pero sin desplazamientos o el contacto físico.

Soporte + Entrenamiento

Trabajamos en estrecha colaboración con los organizadores, expositores y participantes de tu evento para asegurarnos que sepan cómo usar LA FANTÁSTICA. También brindamos asistencia durante la ejecución para garantizar que tu evento corra sin problemas.

Herramientas de presentación

Los participantes tienen acceso a una variedad de herramientas de presentación con lascuales podrán compartir archivos .ppt, .pdf, cargar imágenes, compartir pantalla, usar punteros láser e incluso transmitir videos en el mundo 3D.

Personalizable y brandeable

En los múltiples formatos de locaciones indoor y outdoor disponibles hay espacios brandeables para tu marca, la de los expositores y patrocinadores. Recuerda, la capacidad de aforo y la acomodación del mobiliario, son flexibles.

Datos seguros y protegidos

Utilizamos encriptación de vanguardia de AWS, por lo que puedes estar tranquilo ya que tus datos y los de tus invitados están protegidos y seguros.

Medición y Analytics:

Te entregamos métricas y datos reales de navegación, interacción, descargas y contactos reales.

Interacción

Experiencia para interactuar con los Stand

© 2020 All rights reserved

Made with ❤ LA FANTASTICA